martes, 12 de marzo de 2013

...de San Paganini, o de cómo conseguir un ejemplar de "Inercia".

Pues eso, amigos, ante todo, encomendándonos a San Paganini  y haciéndole ofrenda de una limosna de 14 eurillos de nada que él me hará llegar, previa rapiña de una parte para el mantenimiento del servicio postal celestial, que con esto de la elección del Papa anda un poco saturado. En fin, vamos al lío. El precio de "Inercia" es de 10 euros más gastos de envío, o sea, 12 maravedíes de nada. ¿Cómo pagarlo? Pues si vives cerca de mi pueblo, quedamos un día, nos tomamos unos vinos y lo arreglamos. En caso contrario, mediante una transferencia a la cuenta que ahora mismo, haciendo gala de una eficiencia inusual en mí, os indico:

1465-0120-31-1000106768


Os ruego encarecidamente que en el asunto de la transferencia me indiquéis vuestro nombre, que la vida está muy achuchá y no estoy yo para correr detrás de los que me hagan un "sinpa", jejeje. También es importante que en el titular de la cuenta de destino figure mi nombre, Andrés Moreno Galindo. Una vez hecha la transferencia, me podéis indicar en un correo electrónico a la dirección hank66@gmail.com que la pasta ya está en marcha cual fajo de billetes de Bárcenas, vuestros datos y dirección, y un servidor se acercará con diligencia (bueno, iré andando que está cerca) a la Oficina de Correos de la ilustre villa de Sant Quintí de Mediona y os enviará un ejemplar del libro. Fácil, ¿no? Pues eso, a animarse, a revolver y a escoger. ¡Gracias, amigos! Por cierto, aprovecho para recordaros que también podéis descargaros el libro en formato digital, al popularísimo precio de 1'80 euros del ala. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario