jueves, 7 de marzo de 2013

¡"Inercia" disponible en papel!

Pues sí, amiguetes, todavía estoy sudoroso del esfuerzo de subir las cuatro cajas desde el recibidor hasta mi chiringuito en la buhardilla, pero aquí está ya "Inercia" en papel, para los amantes de la tradición y el olorcillo a libro nuevo. Chiquitito, poca cosa, pero hay que ver cómo se le quiere ya... A todos los que lo habéis comprado en Artgerust y Amazon, muchas gracias, y a todos los que habéis esperado a que un servidor ejerza de vendedor de mercadillo, pues ya lo tenéis a vuestra disposición. Os recuerdo que el ejemplar de papel lo vendo a 12 euros más gastos de envío (intentaré que sean los mínimos posibles, más que nada para no tener que pagar mucho por las estampillas con el careto de Su Majestad...). Y por supuesto, a los que queráis dedicatoria, pues tendré mucho gusto en destrozaros el libro con mi penosa letra. Eso sí, con todo el cariño del mundo. Podéis solicitar el libro a mi correo electrónico, hank66@gmail.com, o con un comentario aquí, o con un mensaje en Facebook, o un mensaje directo en Twitter, o llamándome por teléfono, o diciéndoselo a algún vecino que pase por el pueblo. Me voy unos días a Berlín (a comprobar el extraño fenómeno según el cual no puedes definir a esa ciudad sin emplear el término "cosmopolita"), pero a la vuelta desempolvo la máquina registradora y estaré por el tema. ¡A revolver y a escoger, amigos!


1 comentario:

  1. Hola Andrés. Felicidades por el libro. Ya te he mandado un e-mail para pedirte los detalles para comprarlo. ¡Con ganas estoy de leerlo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar