miércoles, 27 de febrero de 2013

¡Y sale la edición digital!

Pues eso, que ya está a la venta la edición digital de "Inercia". Ayer por la noche, un poco antes de la debacle copera del Barça de mis amores, nacía la criatura. No digo lo que pesó porque, claro, al ser digital... pues eso. De todas maneras, a pesar de su incorporeidad, me embargó la emoción. De hecho, tras ese embargo escribo estas líneas debajo de un puente. Podéis adquirir la criaturita (y perdón si esto suena a frase de monja roba-niños) por el módico precio de 3,99 euritos del ala en el siguiente enlace: http://www.artgerust.com/libro/inercia-andres-moreno-galindo/4183  . Me cuenta mi admirada Carlota, mi enlace con Artgerust, que el libro en papel, el que mola, el que sirve para envolver bocatas o para marcarse un Carvalho, saldrá a primeros de Marzo, o sea, que si no os acaba de convencer el tema de leer en una pantalla, pues un poco de paciencia. No quiero acabar este post sin agradecer profundamente a dos buenos amigos, Sonia Andrés y el Teniente Juan Sánchez, que hayan sido los primeros y madrugadores compradores de "Inercia". ¡Gracias, chavales, contar con vuestra amistad y cariño no tiene precio! Bueno, sí, 3'99, jejeje.


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. 3.99+IVA, no se te olvide jajajaja :P
    no veas que ganitas de leerlo. Chacho! dile que lo manden ya! :)
    Por cierto la versión en papelote nos la dedicarás y todo eso, no?

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, cierto, no me había dado cuenta. Pues nada, al final sale la cosa por 4'83 del ala. ¡Más barato que en el puerto! Por supuesto que dedicaré las de papel, siempre y cuando me las pidáis a mí directamente, jejeje. En cuanto me lleguen los ejemplares, monto el kioskillo. Muchas gracias por tu interés, un saludo.

    ResponderEliminar